abril 16, 2012

soniausman1989@live.com



X-Originating-IP: [41.83.68.214]
From: SONIA USMAN
Subject: FROM SONIA USMAN
Date: Sat, 14 Apr 2012 17:16:54 +0000

My Dearest OneI am so glad you accepted my friendship proposals by providing me with your personal Email contact, You just have no idea of how much I want to be by your side, i was touched to write you Please don't be offended.I felt i could make a good friend with you I will bee so glad if you accepted my friendship proposals First and foremost and brief self introduction, My Name is Sonia Usman from Muslim Family (AM 21 years) old and the only Child of my late Father Dr. Usman Ahmed My father was a highly reputable business magnate-(a cocoa merchant) who operated in the capital of LIBERIA during his days be he was poisoned to by his business associates in one of their outings on a business trip. my mother died when am baby and since then was linked or rather suspected to have been masterminded by his relatives who was so jealous of his wealth and progress. But God knows the truth,i managed to make my way to a West African country Senegal where i am living now as a refugee. Am a Liberian but i live in Senegal Refugee Camp, I would like to know more about you.Your likes and dislikes, your hobbies and what you are doing presently.Your happiness would always be my good priority as i hope to see you make me happyI will tell you more about myself in my next mail with the intent of making you my guardians in all that legally applies in my life attached here are some of my pictures and i hope that you will appreciate my kind gesture and the straight forwardness in waiting to honestly meet with you. We can both arrange my coming to meet and stay with you in your country with proper understanding and feelings into one an-others heart ,i shall borrow the word 'LOVE 'and request that you permit me to use it as i told you i don't have any parson to help me here in the camp even to eat food here is very big problem to me i hope by Gods grace i will be free someday, i don't have any relative now whom i can go to.i thank God who bring you in to my life i pray and also have the Faith that you will make me happy in life, i promise to love you with all my heart, Honey i will want you to know that you are my happiness now,The only person i have now is Rev Father Michael Joseph who is the General overseer of United Methodist Church Mission in Senegal, here in the camp, he has been very nice to me since i came here but i am not living with him rather i am leaving in the women's hostel because the camp have two hostels one for men the other for women.Please listen to this secret,i have my late father's (statement of account Deposit ) and Death Certificate here with me which i will send to you latter, because when he was alive he deposited some Amount of money in one the leading banks in which he used my name as the next of kin, the Amount in question is $5.7 million US DOLLARS (Five million Seven Hundred Thousand USD)The bank has only requested me to seek the services of an expatriate person who could supposedly invest this money genuinely for me. the bank has also insisted that i do not have the principle knowledge to invest this money and that was why i have contacted you the money was deposit by my late father and he made me the next of kin because am the only Child of my late Father.So i will like you to help me Transfer this money to your Account and from it you can send some money for me to get my traveling documents and air ticket to come over to meet with you. I kept this secret from people in the camp here the only person that knows about it is the Rev Father because he is like a father to me,Am going to give you The Rev Father Tel Number in my next mail. But i will plead with him today to permit me give out his number to you as contact so that if you call and tell him that you want to speak with me he will sent for me in the camp.I will love to hear your voice, i want to go back to my studies because i only attended my first year before the tragic incident that lead to my being in this situation now took place.So in the light of above i will like you to keep it to your self and don't tell it to anyone for i am afraid of loosing my life and the money if people gets to know about it. Am Royal and Trustworthy Lady My dear, I am in a sincere desire of your humble assistance in this regards.Your suggestions and ideas will be highly regarded.Now permit me to ask these few questions:-1. Can you honestly help me as your daughter or friend OR Your Sister or Wife?2. Can I completely trust you?3. What percentage of the total amount will be good for you after the money is in your position?Please tell me if you are welling to help me in transferring this money to your account try and reply me very fast and also send me all your contact information for communication, because the bank is waiting to hear from you. please send me your information because i will bee sending email to the bank with your information, i will also send you the documents with me so that you will contact with the bank because the bank is waiting to hear from you.FULL NAME...............AGE..............................COUNTRY AND CITY.................PHONE NUMBER................PHOTO'S...........................OCCUPATION....................Remember i am giving you all this information due to the trust and love i deposed on you, Please, Consider this and get back to me as soon as possible, i want you to reply me urgent so that i will give you the contact of the bank where this money was deposited.I am looking forward to hear from you, please do not turn me down because you are the Gods sent that can help me out.Thank you so much.Your lovely One Miss Sonia

****************************************

Mi Querido UnoEstoy tan contenta de que aceptó mis propuestas de amistad por haberme proporcionado el contacto de correo electrónico personal, usted no tiene idea de cuánto quiero estar a tu lado, me conmovió para escribir que por favor no se offended.I sentí que podría hacer un buen amigo con el que voy a la abeja tan contento si usted aceptó mis propuestas amistad introducción auto primero y más importante y breve, mi nombre es Sonia Usman de familia musulmana (AM 21 años) de edad y el único hijo de mi difunto padre el Dr. Usman Ahmed Mi padre era un negocio muy respetable magnate (un comerciante de cacao) que operaba en la capital de Liberia durante los días que fue envenenado por los que sus socios de negocios en una de sus salidas en un viaje de negocios. mi madre murió cuando estoy bebé y desde entonces fue vinculada o más bien se sospecha que ha sido ideada por sus familiares que era tan celoso de su riqueza y progreso. Pero Dios sabe la verdad, logré hacer mi camino a un país, Senegal, África Occidental, donde estoy viviendo ahora como un refugiado. Soy un liberiano, pero yo vivo en el campo de refugiados Senegal, me gustaría saber más sobre manden le gusta y le disgusta, sus aficiones y lo que está haciendo la felicidad presently.Your sería siempre mi prioridad bueno como espero a ver que me haces felizLe diré más sobre mi en mi próximo mail con la intención de hacer que mis tutores en todo lo que legalmente se aplica en mi vida adjunta aquí están algunas de mis fotos y espero que usted podrá apreciar mi gesto de amabilidad y desenvoltura en la recta de espera para cumplir honestamente con usted. Ambos podemos arreglar mi venir a conocer y permanecer con usted en su país con la adecuada comprensión y sentimientos en un AN-los demás el corazón, voy a tomar prestado "la palabra amor y la solicitud que me permite usarlo como te dije i don 't tiene ningún pastor que me ayude aquí en el campamento ni para comer comida de aquí es un problema muy grande para mí espero que por la gracia de Dios voy a ser libre algún día, no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir to.i gracias Dios, que te traen a mi vida Yo rezo y también tienen la fe que me hará feliz en la vida, te prometo que te amo con todo mi corazón, cariño Yo quiero que sepas que tú eres mi felicidad ahora,La única persona que tengo ahora es Rev Padre Michael Joseph es el supervisor general de la Misión de la Iglesia Metodista Unida en Senegal, aquí en el campamento, que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no soy yo dejando en el albergue de las mujeres debido a que el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.Por favor, escuchen a este secreto, tengo mi difunto padre (estado de cuenta de depósito) y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos en el que utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 5,7 millones de dólares estadounidenses (cinco millones setecientos mil dólares), el banco sólo ha pedido que me busque los servicios de una persona expatriada que supuestamente podrían invertir este dinero realmente para mí. el banco también ha insistido en que no tengo el conocimiento de principio a invertir este dinero y que era por eso que se ha comunicado con el dinero fue depositado por mi difunto padre y él me hizo a los familiares, porque soy el único hijo de mi difunto padre . Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted. Guardé este secreto de la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Padre Rev porque es como un padre para mí,¿Se va a dar el Padre Rev Tel número en mi próximo mail. Pero voy a suplicarle que hoy me permite dar a conocer su número a usted como ponerse en contacto con lo que si usted llama y decirle que quieres hablar con él me enviará para mí en el camp.I les encantará oír tu voz, Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.Por lo tanto, a la luz de lo anterior me gustaría que lo mantenga a su auto y no se lo digas a nadie porque yo tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Soy dama de la realeza y digno de confianza Mi querido, estoy en un sincero deseo de su humilde ayuda en este regards.Your sugerencias e ideas serán de gran prestigio.Ahora me permito hacer las siguientes preguntas: -1. ¿Puedes honestamente me ayude a que su hija o amiga o tu hermana o esposa?2. ¿Puedo confiar en ti por completo?3. ¿Qué porcentaje de la cantidad total será bueno para usted después de que el dinero está en su posición?Por favor, dígame si usted está brotando para que me ayude en la transferencia de este dinero a su cuenta de tratar de responder muy rápido y yo también me envíe toda la información de contacto para la comunicación, porque el banco está a la espera de saber de usted. por favor envíeme su información, porque voy a la abeja envío de correo electrónico al banco con su información, yo también le enviará los documentos a mí, así que se pondrá en contacto con el banco porque el banco está a la espera de saber de usted.NOMBRE COMPLETO ...............EDAD ..............................CAMPO Y LA CIUDAD .................NÚMERO DE TELÉFONO ................FOTO ES ...........................OCUPACIÓN ....................Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza y el amor i depuesto en usted, por favor, Considere esto y volver a mí tan pronto como sea posible, quiero que usted me responda con urgencia, para que yo te daré el contacto del banco donde este dinero se deposited.I muchas ganas de saber de usted, por favor no me baje, ya que son los dioses enviados que pueden ayudar a que te out.Thank tanto.Su encantadora Una señorita Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario